enlace foto pocoyo
enlace santiago compostela
miércoles, 10 de febrero de 2010
miércoles, 3 de febrero de 2010
Rihanna

Rihanna (Saint Michael; (20 de febrero de 1988) es el nombre artístico de Robyn Rihanna Fenty, una cantante barbadense de R&B.Algunos de sus discos son:
Su álbum debut Music of the Sun fue co-escrito por ella y se caracterizó por un sonido dancehall, reggae y R&B. Fue lanzado en 2005 durante el mes de agosto y debutó en el puesto número diez en Estados Unidos, vendiendo 69.000 copias en la primera semana.
A Girl Like Me es su segundo material discográfico. Fue lanzado durante los meses de abril y mayo de 2006, tan sólo ocho meses después del lanzamiento de su primer álbum. Debutó en el número cinco de Estados Unidos y en el seis de Reino Unido, donde más tarde volvería ocuparía la posicisón número cinco. Con este álbum se centra más en el R&B y el Pop, así como en las baladas, dejando atrás, aunque sin llegar a abandonar, el reggae.
Para el 2007, lanzó el álbum Good Girl Gone Bad. El primer sencillo, Umbrella, con la colaboración del rapero Jay-Z y lanzado a finales de marzo de 2007, ha sido un verdadero boom mundial llegando al número 1 en más de 25 países, incluido Estados Unidos. La canción ha sido muy exitosa en Norte América, Europa y Australia pero especialmente en el Reino Unido, donde se ha mantenido diez semanas en el número uno, algo que no ocurría en este país desde 1994.
viernes, 22 de enero de 2010
Manuel carrasco

Fecha de nacimiento: 15/01/1981
Participo en Operación Triunfo.
Su primer disco:
Quiéreme, su álbum de debut, contiene 13 canciones que combinan el pop con los toques flamencos, muy en línea con el estilo musical de Manuel Carrasco.
El disco cuenta con colaboraciones de lujo como las de Ketama o Pancho Céspedes e incluye varios temas compuestos por el propio Manuel.
martes, 15 de diciembre de 2009
alejandro sanz!

Alejandro Sanz ha vendido en total más de 25 millones de copias de sus discos por todo el mundo. Sanz ha ganado 17 Grammys, entre ellos dos de la academia norteamericana, lo que lo convierte en el artista español con mayor número de gramófonos de todos los tiempos.
En estes momentos Alejandro Sanz está presentando su disco "looking for paradise" con la participacion de Alicia Keys.
Este disco está siendo todo un exito.
viernes, 4 de diciembre de 2009

Shawn Corey Carter (nacido el 4 de diciembre de 1969 en Brooklyn, Nueva York), más conocido como Jay-Z.Ha sido uno de los raperos más prolíficos y exitosos durante el final de la década de los 90 y principios de siglo. En una lista reciente de la MTV recopilada por críticos de hip hop, Jay-Z fue catalogado como el cuarto mejor MC de todos los tiempos, solo superado por The Notorious B.I.G., Tupac Shakur y Rakim.Conocido por su hábil empleo de las metáforas, sus capacidades de freestyle, su astuto juego de palabras y la combinación del hip hop callejero con el comercial, Jay-Z se convirtió en uno de los raperos más respetados.
Jay Z vuelve despues de tres años de descanso
Ya podeis escuchar un adelanto con el single Show Me What You Got.
beyonce

Beyoncé publica una edición especial de su premiadísimo álbum "I Am....Sasha Fierce". En él se incluye el contenido original del disco, pero además cuatro nuevas canciones.Las cuatro canciones nuevas que se incluyen son: "¿Why don't you love me?", "Honesty", "Save the Hero" y una remezcla de Kanye West de "Ego". Con "I Am...Sasha Fierce", Beyoncé ha sido número uno en Estados Unidos y Reino Unido, top 10 en 32 países, y en España permanece hoy en lo más alto de la lista de los más vendidos después de 48 semanas con un Disco de Oro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)